Piso Vila de Gràcia

149.000 €

Piso en planta baja muy luminoso a rehabilitar 149.000 EUROS, en la zona de Gracia al lado de la Calle Verdi y dels Jardins del Mestre Balcells.


LA FINCA TIENE UNA AFECTACION POR ZONA VERDE DE PARQUES Y JARDINES

Se trata de una finca bien conservada de 12 vecinos en una calle semi peatonal, muy tranquila.

Piso con muchísimas posibilidades PARA REHABILITAR COMPLETAMENTE a tu gusto actualmente diáfano por lo que puedes hacer la distribución a tus necesidades y gustos, como estudio, 1 dormitorio  o tipos loft con vestidor - Techos con bóveda catalana

 

LA FINCA TIENE UNA AFECTACION POR ZONA VERDE DE PARQUES Y JARDINES desde el año 1978

ZONA

La Vila de Gràcia (Distrito Gràcia. Barcelona Capital)

La integración del pequeño núcleo agrícola de Gràcia a la ciudad corrió paralela al progresivo desarrollo de la trama del Plan Cerdà. La desordenada planificación urbanística inicial explica los cambios de nombre y las discontinuidades de algunas calles, así como las numerosas plazas. Poco a poco, se construyeron calles que conectaban el barrio interna y externamente, y equipamientos como los mercados de la Llibertat y de la Abaceria Central. La Vila de Gràcia ha tenido, y mantiene, una activa vida política y social y un rico tejido de instituciones cívicas, culturales, recreativas, artísticas y deportivas de gran arraigo popular.

Solicita información sin compromiso..

SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CON NOSOTROS.