Piso C Cent Sicilia

PVP 338.000 €

Piso situado en la planta principal de una finca modernista con ascensor, este maravilloso piso de 60 m2 ha sido objeto de una reciente reforma que ha devuelto el esplendor a sus fantásticos detalles y logrado una estupenda distribución de sus prácticos y acogedores espacios.

Cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, salón, comedor, balcón y patio interior. Su orientación le permite disfrutar de luz natural durante todo el día.

Al entrar a la vivienda encontramos un recibidor que nos conduce hacia el baño y a una de las habitaciones con salida a un práctico patio interior; posteriormente, llegamos a la cocina totalmente equipada y abierta al comedor.

Al final accedemos al acogedor salón y a la habitación principal, ambos espacios son exteriores y cuentan con salida a un bonito balcón. Además de la estupenda reforma realizada, destacan los elementos originales que este piso conserva, tales como puertas, ventanas, vigas de madera y techos de bóveda catalana de tres metros de altura, entre muchos otros detalles que lo hacen un estupendo lugar para vivir y una gran oportunidad para invertir en el centro de Barcelona.

Visitalo sin compromiso con RRD GESTIO IMMOBILIARIA

SOLICITA INFORMACIÓN.

SI LO PREFIERES CONTACTA AHORA POR WHATSAPP