Piso en Venta en el Gótico

PVP 330.000 €

Oportunidad única a 100 metros de la plaza de Sant Jaume.

Situado en la quinta y última planta de una finca regia con ascensor, este fantástico piso de 58 m2 ha sido objeto de una reciente reforma que ha recuperado detalles originales y conseguido una estupenda distribución de sus prácticos y acogedores espacios.

Cuenta con dos habitaciones, un baño y cocina abierta a la sala-comedor.

Su altura y ventanas en todas las habitaciones le permite disfrutar de luz natural y ventilación cruzada durante todo el día.

Al entrar a la vivienda encontramos un amplio recibidor que nos conduce hacia el baño y en una habitación individual que también puede ser utilizada como oficina; posteriormente, llegamos al amplio salón-comedor con cocina abierta y al cabo accedemos a la habitación doble.

Este piso, al ser interior, tiene la ventaja de ser muy tranquilo y silencioso, pero a diferencia de otros pisos interiores también es muy luminoso.

Además de la estupenda reforma realizada, destacan algunos elementos originales que este piso conserva, como techos con vigas de madera, entre otros muchos detalles que lo hacen un fantástico lugar para vivir y una gran oportunidad para invertir en el centro de Barcelona.

Visítalo sin compromiso con RRD GESTION INMOBILIARIA. - Sin comisiones de Agencia.

SOLICTA INFORMACIÓN.

SI LO PREFIERES CONTACTA POR WHATSAPP