Piso la Torrassa

RRD Gestio Immobiliaria pone a la venta este acogedor piso para entrar a vivir, exterior de 58 m2 exterior y luminoso muy cerca del Metro de Santa Eulalia, cap de Ronda la Torrassa de Hospitalet de LLobregat y de Riera Blanca

Se trata de una vivienda ubicada en la tercera planta de una finca del año 1960 muy tranquila sin ascensor, distribuida en un acogedor salón comedor con vistas a la calle, tres dormitorios de los cuales 2 son dobles y uno individual.

Cuenta con cocina completamente equipada independiente y baño con plato de ducha en los cuales no se ha de hacer ninguna reforma por su buen estado.

La vivienda tiene una galería para la zona de aguas.

Cuenta con los servicios de agua, luz y gas ciudad. Y Aire acondicionado con frío y calor.

Ideal tanto como inversión para alquilar dada la alta rentabilidad Superior al 5% de la operación por precio del alquiler en la zona como para destinar a vivienda habitual ya que con financiación hipotecaria saldría por una cuota mensual muy inferior al precio de un alquiler.

Desde RRD Gestio Immobiliaria podemos ayudarte con la financiación de la compra a través de las entidades colaboradoras y te acompañamos en todo el proceso de compra.

Solicita mas información sin compromiso ya que estaremos encantados de atenderte personalmente.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS.