RRD REC E2

225.000€

RRD GESTIO IMMOBILIARA, le ofrece este apartamento en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, en una Finca Regia con ascensor, y rehabilitada completamente en el año 2015. 

El apartamento es completamente exterior y luminoso, se vende amueblado y equipado para entrar a vivir, ideal para parejas o inversores, consta de un amplio salón comedor, un dormitorio doble, cocina abierta y baño con plato de ducha. 

Suelo de parquet y techo con vigas de madera a la vista, conservando la esencia del edificio característico del Borne. 

Piso muy céntrico y muy bien comunicado, cerca de restaurantes, supermercados y multitud de comercios de todo tipo, servicio médico, bicing y transporte público . 

ZONA:

Sant Pere-Santa Caterina-La Ribera (Distrito Ciutat Vella. Barcelona Capital)

Situado en el distrito de Ciutat Vella, este barrio nace de la necesidad de la ciudad de Barcelona de expandirse fuera del recinto romano y debe su nombre a las numerosas instituciones religiosas que tenían su sede en el barrio. Conserva la estructura medieval en sus calles laberínticas y estrechas y gran parte de la muralla de la antigua Barcino, convirtiéndose así en un gran atractivo patrimonial e histórico de la ciudad. Acoge el Born Centre Cultural, el Mercat de Santa Caterina, la basílica de Santa María del Mar que fue el centro de la vida señorial de la ciudad del siglo XIII al XIV y el Museo Picasso.


VISÍTALO SIN COMPROMISO.