VENDE TU PISO CON NOSOTROS.

JUNTAMOS PROPIETARIOS CON COMPRADORES INTERESADOS EN TU PISO, SERIOS Y SOLVENTES.


VENDE AL MÁXIMO PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE
VENDE AL MÁXIMO PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Nuestra misión.

Juntamos propietarios con compradores interesados en tu piso, serios y solventes. 

Si estás interesado en vender tu piso al máximo precio posible del mercado y en el menor tiempo posible podemos ayudarte. 

Trabajamos SIN EXCLUSIVA

Te asesoramos sobre el precio de salida y los plazos estimados de venta en el mercado no solo por tu zona sin también por tu barrio. 

Analizamos las operaciones de compra venta de tu barrio, que demandan los compradores y que tipo de piso se está vendiendo. Lo hacemos con datos reales de operaciones reales de compra ventas registradas por el Colegio de Registradores y el Dep. D'Habitatge.

Nuestros posibles compradores pasan un filtro de solvencia, lo cual nos genera una mayor confianza de que puede comprar realmente un piso como el tuyo.  Y tú tendrás la confianza de que si hacemos la visita será porque esa visita tiene capacidad de compra.




Nuestras campañas de marketing para vender tu piso, a través de nuestra web con más de 10.000 visitas mensuales, redes sociales, y en más de 50 portales nacionales e internacionales para promocionar la venta de tu piso.

✅ Te preguntarás porque me comunico por este medio y no te he llamado.

Porque entiendo que lo mismo no es un buen momento para atender mi llamada, o la de un posible comprador, de esta manera indícame cual es la mejor hora para poder llamarte si estás interesado en que te ayudemos en la venta de tu piso. 


LLÁMAME O ENVÍAME UN WHATSAPP Y ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERTE PERSONALMENTE.

645.996.337